Seleccionar página
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eco Verduras y Hortalizas Brenda es una empresa  familiar dedicada al cultivo de productos orgánicos desde el año 2009 , nuestro biohuerto se encuentra ubicado en Urubamba, producimos nuestras hortalizas de manera tradicional sin ningún tratamiento químico 100% natural y ecolológico. La Empresa actualmente cuenta con un terrenos de cultivos orgánicos teniendo una capacidad de producción total 5 toneladas anuales. Los principales mercados atendidos por Eco Verduras y Hortalizas Brenda están  conformados por un mercado local, restaurantes y hoteles turísticos, teniendo una trayectoria comercial de más de 8 años.

NUESTRA VISIÓN

Buscamos  ser una empresa reconocida y competidora en el cultivo de productos orgánicos,  generar un valor agregado a nuestros productos como la harina de verduras, asimismo ser  proveedores de semillas mejoradas  gracias a la aplicación de buenas prácticas comerciales con nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa dedicada al cultivo de productos orgánicos, nuestras acciones se enfocan al mejoramiento continuo de nuestros procesos productivos que permitan garantizar la calidad de nuestros productos.

Lucia Paucar Pimentel participo en un proyecto de la Municipalidad de Urubamba llamado “Innovación de Agricultores en la producción de Hortalizas Orgánicas”, gracias a las capacitaciones con técnicos agrícolas sobre como hacer biocidas y camas biointensivas, fue donde Lucia y su familia empezaron a cultivar productos orgánicos, se dieron cuenta de la importancia de cultivar productos orgánicos para el medio ambiente y también de comer productos sanos para la salud.

PATROCINADO POR:

El Gobierno Regional del Cusco, a través del PER Plan COPESCO, promueve el desarrollo del sector Turismo mediante intervenciones en infraestructura y el fortalecimiento de capacidades de la oferta de servicios relacionados a la cadena de servicios turísticos.

Contacto:

Para cualquier información o consulta no dude en escribirnos o llamarnos al cel: 989240278